Edna & Joel
Directores de Ministerio
El ministerio de matrimonios equipa a la pareja de hoy, con los fundamentos bíblicos que gobiernan el matrimonio, entendiendo que el matrimonio es un pacto entre Dios y la pareja.
Usted será animado a practicar estos principios para disfrutar de una relación que crece cada día. Ningún buen matrimonio se logra automáticamente, requiere esfuerzo y trabajo para lograr vivir y compartir el amor que Dios nos dió. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. Efesios 5:33
Este ministerio es el encargado de velar por la salud espiritual de los matrimonios de la congregación, además de organizar y coordinar todo lo relacionado con las parejas.
El Ministerio de Matrimonios es una maravillosa estrategia dada por Dios a nuestros pastores para que matrimonios sanos o dañados a nivel físico, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios. , declarando que Jesús es el centro de su relación de parejas y de nuestras vidas.
Preparamos actividades varios meses, y a final de año organiza una actividad de fin de año de matrimonios donde se abordan de manera amplia aspectos esenciales de la relación de pareja.