NUESTROS

MINISTERIOS

Es el deseo de Nuestra Iglesia que usted obtenga todas las herramientas necesarias para el cumplimiento de su propósito en Cristo. 
Aquí encontrarás información de los diferentes ministerios y recursos que la iglesia ofrece. Confiamos que los mismos contribuirán a su desarrollo como creyente.

ministerio ninos1.jpeg
MINISTERIO DE NIñOS

Este ministerio está diseñado con el propósito de colaborar con la familia en el proceso de educar y modelar al niño el carácter de Cristo. Utilizamos como guía la Palabra de Dios como parte de los esfuerzos para crear en ellos una identidad correcta conforme al corazón de Dios.
 

Visión

Ayudar a nuestros niños a establecer y desarrollar su vida espiritual descubriendo el plan de Dios para sus vidas a través de una experiencia divertida y edificante, de tal modo que puedan desarrollar su personalidad, su relación con Dios y su liderazgo cristiano.
 

Misión

Levantar una generación con propósito e identidad en Dios para que puedan ser representantes de Cristo llevando las Buenas Nuevas de Salvación a su familia, iglesia y comunidad, logrando ser de impacto y agentes de cambio para su generación y las futuras generaciones

MINISTERIO DE MATRIMONIO

Nuestro ministerio se enfoca en ayudar a los matrimonios a establecer prioridades, a fortalecer su relación matrimonial y a vivir un matrimonio conforme a las Escrituras, todo esto a través de conferencias, estudios, convivios, charlas y consejerías.
"Honroso sea en todos el matrimonio" Hebreos 13:4a RVR1960

logo matrimonio.jpg
5 PANES Y 2 PECES

¡5 Panes y 2 Peces les da la bienvenida!

5 Panes y 2 Peces es un Proyecto permanente de Iglesia Cristiana Fortaleciendo la Fe, Hamilton OH que pretende fortalecer el valor humano y cristiano de COMPARTIR (talentos, tiempo y bienes materiales). Aspira, además, lograr el sostenimiento integral y permanente de la Iglesia, gracias al apoyo de personas de buena voluntad.

El nombre del Proyecto ha sido tomado del milagro de Jesús, cuando multiplicó cinco panes y dos peces para alimentar a toda una multitud. Ese milagro nos enseña el compartir y los valores fundamentales como Solidaridad, Participación              Desprendimiento, Organización, Eficacia, Transparencia; que inspiran y sustentan el Proyecto.

5 panes y 2 peces quiere ser una ventana para dar a conocer lo que es la Iglesia y el servicio que presta a familias. Quiere ser también una puerta abierta que invita a adentrarnos en nuestro sentido de pertenencia a la Iglesia y en la corresponsabilidad con su misión y su trabajo.

Estas páginas están dirigidas a todas las personas sin distinción alguna. Abrirlas es ya una manera de compartir el tiempo y empezar a reconocernos como parte activa de la Iglesia y de su obra evangelizadora ... ¡porque Iglesia somos todos

Ministerio de Mujeres

Nuestra misión es restaurar a la mujer en todas sus etapas. Sabemos que Dios es un Dios generacional, por tal razón, nuestra misión es una generacional donde,  nos enfocamos en la mujer con el fin de que lleguen a ser mujeres dignas representantes del Reino de Dios.

logo ministerio mujeres oficial.jpeg
logo JOVENES.png
Departamento de Jovenes

Capacitar, desarrollar y entrenar a nuestros jóvenes en la Palabra de Dios es prioridad en nuestra iglesia. Nuestro propósito es Restaurar , Equipar  y Comisionar a los jóvenes a cumplir con el plan que Dios ha trazado para ellos.

Ministerio de Hombres

La función principal de Hombres de Honor es alcanzar y ganar a los hombres en nuestra comunidad con una oferta creíble del evangelio, restaurándolos al propósito original del Padre; equipándolos como sacerdotes espirituales de sus familias para luego comisionarlos como líderes en su iglesia, trabajo y comunidad. 

logo CABALLEROS.png